Invierten en Armería para mejorar las redes de agua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Contralor Municipal Alfonso Sotomayor Ortiz, dio el banderazo de la obra de mejoramiento de agua potable en la Avenida Jesús Covarrubias de la colonia Centro de Armería, en donde se invierten 362 mil 126 pesos con 70 centavos.

Alfonso Sotomayor anunció que llegarán más obras importantes para el municipio y sus comunidades; apuntó que por parte de la Contraloría se estará revisando que estén bien hechas, y por supuesto, que beneficien a la más alta cantidad de personas.   

El Director de Planeación, Efraín Acevedo, señaló que en esta administración se busca, además de hacer obras, beneficiar al pueblo con apoyos sociales, es decir incluir a la gente, “quienes participan en vigilar la obra pública”, señaló.

Comentó que esta obra de mejoramiento de agua potable consta de un promedio de 442.52 metros lineales de red de agua con una inversión de 362 mil 126 pesos con 70 centavos, “con esto pretendemos mejorar el servicio del agua como la población lo merece”, subrayó.

Estuvo presente el Director de Comapal, J. Félix Cruz Valencia, la Directora de Desarrollo Social Olivia Fernández, así como funcionarios municipales, constructores y vecinos de la colonia beneficiada.