Invierten 3 millones de pesos en la remodelación del Parque Cuauhtémoc

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, el presidente municipal  José Guadalupe García Negrete, hizo entrega de tres obras ubicadas en la colonia Unión, realizadas dentro del programa del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal “FORTALECE”.

García Negrete señaló que las obras corresponden a la construcción de la cubierta de la cancha de usos múltiples y rehabilitación del Parque Cuauhtémoc, así como la cubierta de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Cuauhtémoc.

Detalló que en lo que se refiere a la rehabilitación del parque, se optó por la construcción de rampas para discapacitados, pasto sintético, pasto natural, instalación de reflectores led y nuevas banquetas; además del área de juegos infantiles con la instalación de resbaladilla, columpios, pasamanos y un sube y baja.

“Estamos convencidos que con mejores espacios deportivos y recreativos de sano esparcimiento, mantenemos a niños y jóvenes alejados de los vicios, de las drogas que tanto daño causan a las familias y sociedad tecomense”.

Estuvieron en la entrega, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Tello de García, así como José de Jesús Sánchez Romo, secretario de infraestructura y Desarrollo Urbano, y Jesús Montaño Esparragoza,  supervisor de obra de la contraloría del Estado.