Investigan la Muerte de un Reo

    0

    Aunque la Dirección General de Prevención y Readaptación Social da a conocer el hecho, no abunda sobre las causas que provocaron la muerte del interno, si fue un homicidio o por causa natural.

    El ahora extinto de 32 años de edad, originario de la ciudad de Veracruz, estaba sujeto a proceso desde el día 25 de abril de 2008, y a disposición del Juzgado Penal de Villa de Álvarez, en la causa penal 318/16 por dicho delito.

    De acuerdo a la primera información que dio a conocer la Dirección General de Prevención, el hecho fue reportado por el encargado de la Subdirección de Seguridad y Custodia a las 07:30 horas de este lunes, en donde dijo que los custodios en turno, quienes hacían la entrega y recepción del dormitorio, descubrieron el cadáver en los momentos en que realizaban el pase de lista correspondiente en el horario antes citado.

    Las investigaciones sobre el deceso ya son investigadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que se espera que sea este martes cuando se amplíe la información sobre lo ocurrido.