Investigan en Tecomán a sujeto con doble nacionalidad por presunto intento de abuso a menor

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad pública detuvieron en la colonia Las Palmas a un individuo que fue acusado por la madre de un menor de intento de abuso a hijo; por lo que presentó denuncia formal ante la agencia del ministerio público.

Información recabada detalla que los uniformado detuvieron en la calle Juan Álvarez, de la colonia Las Palmas, al comerciante James “N” quien dijo tener doble nacionalidad, de Estados Unidos y Mexicana, pues fue acusado de intento de abuso a un menor.

La madre del menor relató a la policía municipal que su hijo había llegado a su casa y le dijo que el señor de los video juegos, a quien él conoce por Jimmy, lo había pasado al cuarto que se encuentra al fondo donde están los video juegos y que ahí fue donde Jimmy intentó abusar del menor y después le dio $11.00 once pesos en monedas; cuando llegó a su casa le platicó a su mamá lo que había ocurrido.

Tras la denuncia a la policía, los uniformados procedieron al arresto del presunto responsable y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público, quien se hará cargo de las investigaciones correspondientes.