Investiga la policía violación de una menor y agresión a un joven en el malecón de Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Agentes de procuración de justicia ya investigan la denuncia presentada por dos jóvenes de este municipio que fueron golpeados y la menor de edad violada,  en hechos que sucedieron la noche del domingo en el malecón de Boca de Pascuales.

La denuncia de los propios afectados fue presentada a la policía en las primeras horas de este lunes, explicando los agraviados que ellos dos junto con otro amigo se dirigieron al malecón El Real-Pascuales, estando en este lugar uno de los jóvenes y la menor se dirigieron a la playa momento en que fueron atacados por tres sujetos encapuchados, uno de los agresores traía puesta una camiseta de policía, según pudieron apreciar uno de los agredidos.

El joven fue golpeado salvajemente mientras que la menor de 17 años fue violada, el otro joven que los acompañaba resultó ileso ya que se quedó dentro del vehículo.

Tras la denuncia de los jóvenes se implementó un operativo policiaco por ambas playas, siendo negativo la localización de los depravados sexuales.

Los afectados fueron orientados a presentar denuncia formal ante la agencia del ministerio público.