Invertirá el ayuntamiento de Tecomán en el rastro municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado por el oficial mayor del ayuntamiento, Santiago Chavéz Chávez, sostuvieron una reunión con carniceros del municipio con el objetivo de establecer acciones de trabajo a fin de que el rastro municipal se vea beneficiando con los diferentes programas de apoyo que ofrece la SAGARPA.

Una de las prioridades de la administración que encabeza, dijo “Tito” Vázquez, es cuidar la salud de todos los tecomenses, “es por ello que se están realizando trabajos en el rubro de salud; como la construcción del relleno sanitario en Tecomán.

Ahí, Vázquez Montes, destacó la importancia de apoyar a este gremio del municipio, puntualizó que de esta manera se pondrá en marcha la realización de un proyecto para que este pueda ser apoyado por la dependencia correspondiente.

En este sentido, el líder de la Unión de Tablajeros, J. Jesús Palafox Ceja, expresó al alcalde “Tito” Vázquez, la necesidad de que al rastro municipal se le inviertan recursos económicos para eficientar los servicios de venta de carne para el consumo de la población.