Interponen juicio político para remover de su cargo a Rafael Mendoza

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Federación de Sindicatos de trabajadores de gobierno, liderados por Audelino Flores Jurado, interpuso una solicitud de juicio político para remover al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godinez.

En rueda de prensa, el líder sindical mencionó que el panista “se comporta como un animal, perdonen la expresión, pero no entiende razones”.

Claudia Magdala Zurita, lideresa de este sindicato relató que “la amedrentación es para todos los trabajadores. Ahorita tengo dos trabajadores, uno es contador público y lo tiene notificando predial, a otro auxiliar administrativo también lo tienen en las calles como notificador”.

También una secretaria administrativa que estaba embarazada, el alcalde de Cuauhtémoc la mandó a realizar un censo en el panteón de Cuauhtémoc, pese a que la mujer no estaba en condiciones de realizar el recorrido.

“A todos los trabajadores que son pertenecientes al sindicato, han pasado por una situación de humillación”, manifestó la líder sindical.

La propuesta de juicio político en contra del Rafael Mendoza fue entregada al Congreso del Estado, y fue respaldada por los sindicatos de trabajadores de Villa de Álvarez, Tecomán y Comala.