Interpone Morena denuncia penal por “hackeo” de cuentas

0

* Es totalmente falso que Morena respalde a candidatos de otros institutos políticos, aclara dirigente estatal

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Vladimir Parra Barragán, informó en rueda de prensa que las cuentas de correo electrónico, Facebook de Morena y de sus candidatos fueron vulneradas, así como sus cuentas personales.

Sobre el particular, expuso que es totalmente  falso que Morena respalde a candidatos de otros institutos políticos tal como se indicó en la cuenta de Facebook, donde manifestaban su respaldo al candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Tras señalar que la única esperanza de cambio para Colima es el candidato a la gubernatura José Francisco Gallardo Rodríguez, reveló que  interpusieron una denuncia penal contra quien resulte responsable derivado de  las investigaciones que realicen las autoridades competentes.

Sostuvo que el PRI y el PAN se han enfrentado en campañas sucias desde que inició el proceso electoral, como la compra  y coacción del voto, así como negación rotunda de debates. “No nos vamos amedrentar ante las prácticas corrupta y cínicas  de la clase política colimense que han causado tanto daño a la gente”, advirtió.

Este tipo de sucesos, consideró que demuestran que Morena es una opción real entre la ciudadanía, gracias a que es una propuesta sólida y de cambio. “No lograrán asustarnos, hoy más que nunca estamos seguros del peligro que representamos para el régimen de injusticia”, expresó.

En ese sentido, el líder estatal  sostuvo que a pesar de los ataques arteros y cobardes no podrá callar la voz,  pues lo militantes de Morena apoyan únicamente al general Francisco Gallardo como candidato a gobernador.

“Nuestro único compromiso es con el movimiento social de cambio en el país  y el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, acotó.

Vladimir Parra aclaró que su única alianza es con el pueblo, la ciudadanía, los movimientos de resistencia y causas justas de México, así como la entidad.

Reiteró que Morena no hará alianzas con algún partido político y denunciaron en su momento las actitudes de contubernio por parte del PRI, PAN, PT, PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano