Interjet suspende operaciones en aeropuerto de Chetumal

0

LA JORNADA

México.- Ante las condiciones que no garantizan la seguridad operacional para la aviación comercial en la pista de despegue y aterrizaje del Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, Interjet informa a sus pasajeros que, por su seguridad, se ve obligado a suspender las operaciones en este aeropuerto hasta que las condiciones de la pista se hayan restablecido.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que inició con trabajos de reparación de la pista y espera concluirlos el jueves 14 de noviembre.

A los pasajeros afectados por esta circunstancia fuera de nuestro control, les ofrecemos nuestra más encarecida disculpa y les rogamos su comprensión.

En apoyo a nuestros pasajeros se informa que se aplicarán las siguientes opciones: Otorgar la opción de protección para el siguiente vuelo disponible, condonando el cargo por cambio, Cambios para otra fecha que no sea la siguiente disponible o cambio de ruta pagando únicamente la diferencia de tarifa existente.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa, en caso de existir los cambios posteriores aplicará los cargos correspondientes.