Intento de “levantón” en Tecomán deja saldo de un hombre herido

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En el último hecho violento informado en Tecomán, un hombre fue baleado luego de ser víctima de un intento de ‘levantón’ por sujetos a bordo de una camioneta. Los responsables le dispararon, dejándolo gravemente herido.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de ayer martes, cuando en la calle Los Pinos, en la colonia Tepeyac, un varón caminaba por el lugar. Fue entonces que sujetos a bordo de una camioneta SUV lo interceptaron e intentaron subirlo al vehículo con amenazas.

El varón, identificado como Alfonso “N” Aguirre, de 32 años de edad, se escapó de los sujetos. Sin embargo, los responsables le dispararon en varias ocasiones, alcanzando a herirlo de gravedad; quedando tendido en plena vía pública. Los responsables se dieron a la fuga tras esto.

Elementos de seguridad acudieron ante el llamado de auxilio de vecinos, encontrándose al afectado. Éste presentaba dos impactos en el tobillo derecho y otro en el brazo izquierdo.

Tras canalizar al herido a un nosocomio, los elementos de seguridad iniciaron las investigaciones en la escena. Hasta el momento no se han establecido las características de los responsables ni el calibre de las armas utilizadas.