Intentan raptar a abogada; interpondrá denuncia ante la Fiscalía del Estado

0

*Alerta a las mujeres para que se cuiden y prevengan ante la experiencia vivida *Un individuo en una camioneta Ford, blanca, la que intentó raptarla.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La abogada, presentará una denuncia en la Fiscalía General del Estado luego de que intentaron raptarla cerca de los juzgados en la capital del estado.

La litigante expuso en su cuenta de Facebook que acudió al Jugado Civil Familiar en las inmediaciones del parque de la Piedra Lisa, y al dirigirse a su vehículo, un sujeto intentó subirla a una camioneta.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Flores Magón y Allende, donde un individuo en una camioneta Ford, blanca, intentó raptarla.

La mujer relató en la red social que el sujeto trató de subirla por la fuerza a la camioneta, sin embargo:

“Llegó un taxi que no podía pasar y esto distrajo su atención, pasé por delante de la camioneta y logré huir, llegar a mi vehículo a salvo”.

Agregó “Les digo, simplemente me asusté muchísimo, creo que esta persona no tenía nada dirigido hacia mí, pero sí creo firmemente que fui una de las posibles víctimas de lo que está sufriendo Colima, con las mujeres que están desapareciendo o que las están matando”.

Posteriormente la abogada dio a conocer en la misma red social que presentaría una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, debido a que le había llegado información que esta situación ha ocurrido y no se ha logrado la identidad de este vehículo; agradeciendo al Fiscal General en Colima por la inmediata atención.