INTENTAN “LEVANTAR” A UNA MUJER, LE ROBARON EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA

    0

    Sin embargo al ver frustradas sus intenciones, le robaron el auto, no sin antes propinarle una golpiza, amenazarla con armas de fuego e incluso hicieron varias detonaciones.

    Todo ocurrió sobre la avenida De Las Rosas, cuando la mujer, de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, llegó a un puesto de tacos, al filo de la media noche, a bordo de su auto tipo Neón.

    Fue interceptada por los probables responsables, quienes la golpearon y amenazaron e incluso sacaron las armas y cortaron cartucho, logrando hacer varias detonaciones.

    En esos momentos llegaron los oficiales y fue cuando la mujer corrió gritando que la querían secuestrar, observando que detrás de ella la iban siguiendo dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, los cuales se echaron acorrer y abordaron una camioneta Cherokee, en la que al parecer se encontraba otra femenina.

    Entonces solo subieron los masculinos y dejaron abandonada a la cómplice quien trató de correr por las calles de los alrededores, pero finalmente fue detenida en un efectivo operativo policíaco, siendo identificada como Ana Lilia Hernández Leal, de 20 años, originaria y con domicilio en Tecomán, la cual se encuentra ya a disposición del Ministerio Público.

    Mientras que la afectada dijo que dos hombres y dos mujeres le habían robado su vehículo marca Neón color blanco modelo 2004 con placas de circulación JD-6867 del estado de Jalisco, cuando ella llegó a comprar tacos en un puesto ubicado frente al sitio de taxis de Valle Alto.

    Uno de los hombres la amenazó con un arma de fuego golpeándola con dicha arma en la altura de la oreja derecha y subiéndola a una camioneta tipo Cherokee color verde con vidrios polarizados, por lo que ella como pudo forcejeo con ellos logrando bajarse del vehículo y corrió, y fue cuando pidió el auxilio, así mismo reconoció y señaló a la femenina que se aseguró.