INTENTAN EJECUTAR A UN HOMBRE EN LA COLONIA “EL MORALETE”

    0

    Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS, informaron que alrededor de las 8 de la noche el joven al parecer circulaba en un vehículo 350z color gris por la calle Hidalgo y Graciano Sánchez, cuando unos individuos se le emparejaron y uno de los pasajeros sacó un arma  y le disparó en varias ocasiones.

    Debido a la gravedad de las heridas el joven quedó dentro de su vehículo, mientras que los agresores se dieron a la fuga rumbo la calle Madero.

    Cabe mencionar que al joven herido lo trasladaron de inmediato a la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital para su atención médica.

    Hasta el lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, junto con policías ministeriales y estatales para levantar las primeras evidencias.

    Momentos después de los hechos violentos, la policía estatal y de la procuraduría, monto un operativo por la zona logrando localizar un vehículo tipo Jetta color blanco abandonado sobre las calles Madero y del Trabajo, el cual presuntamente fue utilizado por los sicarios.