Intentan boicotear informes de Claudia Yáñez, denuncian

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, realiza su Informe de Labores de manera itinerante en los cincos municipios que comprenden su Distrito, sin embargo han denunciado intentos de saboteo.

La legisladora, quien ha mostrado su intención de competir por la gubernatura del estado de Colima, inició su informe en la capital, donde no hubo problemas; sin embargo en el jardín de Villa Izcalli en Villa de Álvarez, las lámparas no fueron encendidas durante el evento.

De acuerdo a la denuncia, en tanto, ayer jueves en la cancha techada de Suchitlán, en Comala, una mujer gritó palabras soeces contra la legisladora.

“Una femenina que quedó plenamente identificada con el grupo de Vladimir Parra fue a gritonear soeces que fueron diluidas con amplia cortesía. Posteriormente en el lugar instalaron un sonido que se confrontaba con el instalado para el evento, entre otras cosas”, dio a conocer la fuente.

Este viernes se llevará a cabo el Informe de Labores de Yáñez Centeno y Cabrera en Cuauhtémoc y cerrará el sábado en Coquimatlán.