Intentan atropellar a policías de la Villa; persiguen y detienen a tres individuos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Vlla de Álvarez, Col.- La tarde de este sábado se reportó una intense movilización policiaca, luego de que individuos en camioneta en un operativo se negaron a detenerse e intentaron atropellar a policías de Villa de Álvarez, luego intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos en una persecución.

Fuentes consultadas informaron que los detenidos son Cesar Gerardo López, de 36 años; Concepción Montes, de 45 y uno más de nombre Roberto, de 18 años.

Se dio a conocer que este sábado alrededor de las 7 de la tarde Los agentes que realizaban un operativo de rutina intentaron detener una camioneta Ford, lobo, blanca, pero el conductor se negó a detenerse, intentó atropellar a los policías, luego se dio a la fuga.

De inmediato se inició la persecución por policías villalvarenses y luego de varios minutos interceptaron la camioneta a la salida rumbo a Pihuamo y detuvieron a los sujetos.

Se desconoce si a los detenidos les incautaron algo prohibido, pues las autoridades no han emitido alguna información oficial al respecto.