Intensifican limpieza en parques, jardines y camellones de la Villa

0

*Se ha dado atención a 37 centros de esparcimiento y camellones de 13 vialidades.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través del departamento de Parques y Jardines, está llevando a cabo un programa de limpieza en jardines, áreas verdes y camellones de la ciudad con el propósito de ofrecer espacios más seguros a las familias villalvarenses.

En lo que va de la administración municipal se han habilitado 13 camellones en las avenidas Miguel de la Madrid, Benito Juárez, Tecnológico, Real Bugambilias, Niños Héroes, Pablo Silva, Griselda Álvarez y Enrique Corona Morfín.

Además de las Avenidas Akoliman, Tulipanes, Platas, Lapislazulli, Palo Alto, Azteca, Lorenzo López Llerenas y Prolongación Hidalgo.

Se atendieron 37 jardines en las colonias Manuel M. Diéguez, Juan José Ríos III, La Gloria, Prados de la Villa, Palo Alto, Real Centenario, Santa Fe, Villas San José, Jardines del Llano, La Comarca, Las Águilas, Loma Bonita, Ramón Serrano, Rancho Blanco, Real Bugambilias y Santa Cristina.

Así como San Carlos, Villas de Oro, Villas Providencia, Almendros, Xoloapan, Alfredo V. Bonfil, Las Lagunas, Villas Bugambilias, Lomas Altas y La Reserva.

Este programa incluye la poda de pasto y árboles, así como el levantamiento de basura. También se trabaja en las gestiones para que en próximas fechas se dé inicio al pintado de bancas y machuelos.

Existe el compromiso de dar continuidad a estos trabajos garantizando el mantenimiento constante a estas áreas de esparcimiento y evitar así que se vean descuidadas, de esta manera también se aporta para resguardar la seguridad de las personas que diariamente transitan por estos lugares.

Al momento, dos cuadrillas de trabajadores llevan a cabo estas tareas, cada una cuenta con 13 personas para poda, barredores, recogedores de basura  y dos artísticos para la elaboración de figuras.

Asimismo se pusieron en funcionamiento las fuentes del jardín de Villa Izcalli, Diosa del Agua y jardín Independencia (norte).

Cualquier reporte en este sentido será atendido en la dirección de Parques y Jardines, al teléfono 31 6 33 19.