Intensifican limpieza de rejillas en Manzanillo por parte de CAPDAM

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se intensificaron las acciones de limpieza en rejillas de los registros pluviales de Manzanillo, donde se levantaron un gran número de residuos sólidos, logrando que durante la temporada de lluvias fluya más rápido el agua pluvial disminuyendo las inundaciones.

Gabino Uribe, titular del organismo operador de Agua en Manzanillo CAPDAM, hizo un exhorto de manera respetuosa a la población, en apoyar estos trabajos evitando tirar basura en la vía pública, a mantener limpia la ciudad ya que de esta manera también impedimos que la basura vaya a las rejillas, evitando el libre paso del agua cuando llueve y el taponamiento de la tubería del drenaje pluvial.

Detalló que las cuadrillas realizaron labores de desazolve en tres grandes zonas: en Santiago, El Valle de las Garzas y Zona Centro, de las cuales atenderán en puntos señalados como críticos, identificados con anterioridad para iniciar los trabajos de limpieza de manera permanente.

Se exhorta a la ciudadanía a no tirar escombro y basura en las calles de la ciudad, para contribuir a mantener una ciudad limpia y así evitar incidencias en la temporada de lluvia.