Intensifican acciones de limpieza para dar una mejor imagen al área del Mercado Cuauhtémoc

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El director de Servicios Públicos de la comuna, Jesús Santos Sánchez, informó que en coordinación con los locatarios del Mercado Cuauhtémoc se están intensificando las labores de limpieza para darle una nueva fisionomía a lo que es el área del mercado.

El funcionario explicó que se les avisó a los locatarios que deben esperar a que pase el campaneo de la basura para que ellos eviten estar sacándola, “afortunadamente hemos tenido una buena respuesta de los comerciantes a los cuales les agradecemos su cooperación y pedirles a las gentes aledañas del mercado que esperen a que pase el camión recolector”.

Mencionó que en esta zona se tiene un horario de 5 a 10 de la mañana, “por lo tanto les pedimos que no nos saquen la basura después del horario para tener un área más limpia en beneficio de los locatarios y de la gente que transita por esos lugares a diario”.

Aseveró que en el caso de los locatarios están respondiendo favorablemente ya que fue una solicitud de ellos hacia el alcalde.

Santos Sánchez detalló que este jueves desde las 5:00 de la mañana estará una camioneta con una hidrolabadora, “le vamos a dar una limpiada al piso al área donde se acumulaba toda esta basura, que poco a poco se ha ido percudiendo”.

Dijo que se seguirá manteniendo al inspector para que la gente vea que es algo benéfico, tanto para ellos como para la ciudadanía. “Se inició desde la semana pasada, tenemos un aproximado de 5 días que estamos implementando esas medidas y el camión recolector pasa diariamente, por lo que vialidad nos apoyó dejándonos un cajón para el camión recolector con el fin de que ya no quede atravesado y detenga el tráfico”, señaló.