INTENCIONALMENTE INCENDIAN TRES VEHÍCULOS EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN TECOMÁN

    0

     

    Los hechos se registraron al filo de las 2 de la mañana de este viernes en el domicilio particular que se ubica en la calle Libertad # 447 en la colonia centro de esta ciudad y según información recabada por COLIMANOTICIAS este domicilio así como los vehículos incendiados son propiedad de Miguel Arriaga Serrano, originario de la ciudad de Guadalajara.

    Se logró saber que dos individuos a bordo de una motocicleta arribaron a dicho domicilio se introdujeron a la fuerza y rociaron con gasolina tres vehículos los cuales quedaron totalmente calcinados. Según información dada a conocer a este medio informativo, los moradores únicamente lograron escuchar un estruendo y vieron cuando los dos individuos huían a bordo de una motocicleta.

    Los vehículos que fueron quemados son un Altima Nissan color gris, una camioneta Mercedes Benz y un vehiculo Toyota Camry color gris, ninguno de estos vehículos tenía placas de circulación.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejercito Mexicano, de procuración de Justicia y de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona, mientras que el agente del ministerio publico inició ya con la averiguación correspondiente.