Integrantes del STJE escuchan a la comunidad jurídica de Manzanillo

0

* Buscan mejorar el servicio en los juzgados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Integrantes del Supremo Tribunal de Justicia (STJ ) se reunieron con la comunidad jurídica de Manzanillo y personal jurisdiccional de los juzgados en dicho municipio para escuchar sus necesidades, peticiones y sugerencias con el objetivo de mejorar el servicio y atención.

Los abogados expresaron la necesidad de agilizar los procesos y abatir el rezago, mejorar las instalaciones y realizar este tipo de vista más frecuentes para que estén al pendiente de lo que sucede en los juzgados.

El Magistrado presidente, Bernardo Alfredo Salazar Santana manifestó el interés de atender de manera inmediata lo que solicitan y dentro de las acciones que se implementarán son jornadas de trabajo para abatir el rezago que se tiene en los juzgados de Manzanillo.

Agregó que la intención de realizar este tipo de recorridos y acercamiento con ellos, es para conocer de manera directa la problemática que existe y buscar alternativas de solución.

“Yo les ofrezco conformar una brigada especial para el abatimiento del rezago, fortalecer el sistema de tecnología de información para que puedan revisar expedientes con mayor facilidad y mantener contacto directo con ustedes para dar seguimiento a sus peticiones”, expresó el Magistrado presidente.

A la reunión asistiremos las Magistradas, María Luisa Ruiz Corona y Leticia Chávez Ponce, así como los Magistrados, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, Miguel García de la Mora, René Rodríguez Alcaraz y Juan Carlos Montes y Montes.