Integrantes de Fundadores de Morena cierran filas y anuncian apoyo a Tey Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Integrantes de Fundadores de Morena y ex colaboradores de Memo Toscano anuncian adhesión a la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade de la coalición Fuerza y Corazón por Colima.

La Asociación Estatal de Fundadores de Morena encabezada por Graciela Velasco Romero e integrantes Antonio salazar, Gustavo Esparza, Ramón del Toro, Rubén Olmos, Rosario Rivera, Isidoro Manzo y Miguel Ángel Sánchez, expusieron que analizaron a la persona y no al partido.

Refirieron que esta decisión la hacen tras evaluar autoridades y candidatos y candidatas de Colima.

Calificaron que creyeron en el proyecto de la Cuarta Transformación pero se sienten defraudados y desilusionada así como hostigados quienes siguen en dicho instituto político por un sueldo.

La titular de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena, Graciela Velasco Romero dio a conocer que tras 18 años de formar al instituto político, en 2018 les dieron la espalda y ponen gente de otros partidos políticos.

“Trabajan con la pura marca y las mentiras, son mentirosos desde el de arriba hasta el de abajo, esa no era la transformación que queríamos”.

Arremetió contra el actual candidato a alcalde de Villa de Álvarez por Morena, Guillermo Toscano de quien dijo les pidió el apoyo, lo hicieron a pesar de que no sabían sus antecedentes, sin embargo, Velasco Moreno abundó que al llegar (al Congreso) fue traidor y los ‘mandó por un tubo’.