INTEGRANTE DE #YOSOY132 REVELA NEXOS DEL GRUPO CON LA IZQUIERDA

    0

    Rodrigo Serrano, miembro del movimiento iniciador Somos Más de 131 de la Ibero, dijo esta mañana que Alvídrez no forma parte de #Yosoy132, publicó SDP.

    Los audios fueron subidos por Manuel Cossio sobre Saúl Alvídrez, quien en un tercer video explicó el porqué decidió difundir las grabaciones.

    En conferencia de prensa, #YoSoy132 decidió sacar del movimiento por haber roto el apartidismo del grupo al hacer referencia a su afiliación por la izquierda del país.

    Además, el concierto del pasado sábado en el Zócalo, no fue organizado por #YoSoy132. A través de la página oficial yosoy132media.org, se informó que fue la Organización México ahora o Nunca la que llevó a cabo la presentación. Esta asociación es a la que dijo pertenecer Saúl Alvídrez.

    Aquí el comunicado:

    La Comisión de Comunicación y Prensa de la Asamblea General Interuniversitaria de #YoSoy132 reconoce al concierto de Molotov como el único concierto aprobado y apoyado por esta asamblea mismo que ha sido cancelado por el grupo.

    El concierto a celebrar el día sábado 16 de junio a las 4:00 en punto de la tarde, dónde se presentarán diversos artistas no es convocado por este movimiento, sino por la Organización México Ahora o Nunca. Apoyamos la causa que mueve a esta organización por el bienestar de nuestro país, sin embargo no hemos recibido invitación alguna para formar parte de o trabajar en conjunto.

    Por lo anterior este movimiento se deslinda de dicho concierto.

    Por último, insistimos que este movimiento es pacífico y por ende condenamos enérgicamente lo sucedido el día de ayer en el Municipio de Tlalnepantla del Estado de México, dónde una compañera (Diana Rosas) del movimiento fue arrollada por el hermano del edil del municipio antes mencionado y dos compañeros (Antonio Bautista y Gerardo Juárez) fueron “levantados” por el mismo. Ya se están gestando las acciones correspondientes para apoyar a nuestros compañeros.

    Videos:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dOfUAfIC2OU

    http://www.youtube.com/watch?v=UmuFHcyHSaA&feature=relmfu