Integran la primera Liga de voleibol y futbol de playa en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el apoyo del candidato del PRI a la diputación local por el distrito XVI, Santiago Chávez, se integrará la primera Liga de voleibol y futbol de playa en el municipio, con el fin de brindar otra alternativa más de recreación y deporte a todos los jóvenes; iniciativa propuesta por “Joven Es Alianza”.

Esta iniciativa surge en el marco del Torneo de estos deportes de playa, patrocinado por los candidatos del PRI y que se llevó a cabo en el malecón Real-Pascuales, con una nutrida participación, organizado por  “Joven Es Alianza”.

Por otra parte, un grupo de jóvenes que practican el skate realizaron un recorrido desde Tecomán a Pascuales por la ciclovía y contaron con todo el apoyo del candidato al distrito XVI para la realización de esta actividad.

Santiago Chávez convivió con los jóvenes deportistas en un ambiente de recreación y convivencia, en donde los invitó a seguir realizando este tipo de actividades de playa, como una alternativa más para promover los atractivos turísticos de nuestras playas a través del deporte.