Integra Gobierno a familias colimenses con bici paseo-caminata

0

* Se llevará a cabo este domingo en coordinación con el CEPSVD y el ayuntamiento de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), en coordinación con el ayuntamiento capitalino, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en punto de las 8:30 horas, un bicipaseo-caminata el cual partirá del Jardín Libertad.

Este evento al cual se invita a todas las familias colimenses, tendrá 2 modalidades; la primera de ellas será el recorrido en bicicleta, el cual dará inicio en el Jardín Libertad, avanzando por la calle Torres Quintero, Pino Suárez, Avenida de los Maestros, continuando por la Avenida San Fernando y concluye en la Piedra Lisa.

Por su parte, el recorrido de la caminata arrancará en el Jardín Libertad, avanzando por las calles Venustiano Carranza, Zaragoza, dando vuelta por la calle Del Trabajo, continuando por Allende y culminando en el parque de la Piedra Lisa.

Al finalizar el recorrido se rifarán entre los participantes premios sorpresas así como 3 bicicletas, el registro del bicipaseo-caminata será a partir de las 8:00  de la mañana y todos los registrados participar en el sorteo.