Instrumentará Ayuntamiento de Cuauhtémoc presupuesto planeado en 2017

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dijo que ante el panorama económico adverso que se avizora para el 2017, se ha instrumentado un presupuesto planeado con estricto apego a la realidad financiera del ayuntamiento.

Y es que expuso que ello es para poder sortear estas complicaciones, así también que la administración cierra muy bien el presente ejercicio fiscal,

El edil expuso que ante la situación del próximo año, continuará con las gestiones realizadas ante autoridades en la Ciudad de México para mantener vigentes los apoyos sociales. “Incluso para lograr incrementar o expandirlos a otras áreas y concretar también diversas obras que se necesitan”.

A días de iniciar enero, expuso que se arrancará un programa de entrega de becas para personas con discapacidad y para madres solteras, lo cual se complementará con el inicio de la construcción de la planta maquiladora, que abrirá un importante número de fuentes de trabajo.

Argumentó que si existe una buena planeación, los riesgos de la situación financiera se pueden convertir en oportunidades.