Instituto Down realizará venta de alimentos ‘Hoy no cocino’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto Down de Colima llevará a cabo este viernes 11 de junio la segunda edición de su evento “Hoy no Cocino”, y se invita a la población a participar comprando y degustado una gran variedad de alimentos y postres que se comercializarán en el Club Faro ubicado en la calle Francisco Zarco esquina con José Vasconcelos, a un costado del Jardín de la amistad en la ciudad capital, en punto de las 12 del día.

En este evento participan diversas empresas, restaurantes, comercios y sociedad civil los cuales han donado una gran variedad de platillos con la finalidad de ayudar a la institución a recaudar fondos para ayudar a las personas con este padecimiento que son atendidas en las instalaciones de la fundación.

Es la segunda ocasión que se lleva a cabo este tipo de evento y se espera que la participación de la población sea copiosa, pues además de apoyar a quienes más lo necesitan, podrán degustar deliciosos platillos y postres.

Entre la variedad de platillos se tendrán: lasaña, chiles rellenos y arroz, pollo en birria, tinga, cochinita pibil, salpicón de Marlín, tamales veganos, frijoles puercos, refritos, pozole rojo, hamburguesas, pizza, tacos tuxpeños entre otros.
Dentro de los postres destaca: donas, pay de dátil y limón, panque de plátano y marmoleado, polvorones, brownies, waffles, arroz con leche, gelatina de yogurt con salsa de fresa, hielitos entre otros más.