Instituto de la Juventud realizará campaña de prevención durante periodo vacacional

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa el Instituto Municipal de la Juventud realizará campañas de prevención de enfermedades sexuales, embarazos no deseados y accidentes viales; informó Salvador Hernández Lozano, director de esta dependencia.

Comentó que dichas brigadas de prevención se llevarán a cabo en los puntos de mayor concentración de turismo en el municipio.

“Estaremos en grupos llevando información preventiva a las Playas de El Real, Pascuales, Tecuanillo y Cofradía de Hidalgo, mejor conocida como Alcuzahue”.

Hernández Lozano indicó que el jueves 29 de marzo darán inicio con esta campaña de “Prevención de enfermedades sexuales y embarazos no deseados”, en la Laguna de Alcuzahue y Playa Tecuanillo.

“Daremos inicio a partir de las 9:00 am donde recorreremos las distintas canchas de la localidad, se brindará información y se hará entrega de preservativos; posteriormente estaremos en la playa Tecuanillo y para el viernes 30 de marzo se continuará con esta brigada en las playas de El Real y Pascuales”.

Agregó que para el sábado 31 de marzo se implementará la brigada de prevención de accidentes viales, en la playa El Real y Pascuales donde se estará entregando información e interactuando con las personas, “haremos recomendaciones de cómo evitar accidentes viales”.