Instituto Colimense del Hombre realizará charla el próximo 25 de noviembre

0

*En el marco del Día Internacional del Hombre que se conmemora este 19 de noviembre.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Instituto Colimense del Hombre en Tecomán, realizará el próximo lunes 25 de noviembre una charla sobre las medidas preventivas sobre el cuidado de la Próstata.

Gabriel Velasco Larios, integrante de dicho instituto, dio a conocer que este evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional del Hombre que se conmemora este 19 de noviembre.

Dicho día fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 1999.

Velasco Larios, expuso que el evento se realizará en la Pinacoteca Tecomán entre las calles Matamoros y 20 de Noviembre. 

Añadió que el Instituto Colimense del Hombre, tiene como fin el promover actividades en torno a la salud física y mental de los varones, integración de la familia, valores, educación de los hijos e hijas.

“Para ingresar al Instituto no hay ideologías ni somos misóginos, en este tenemos reuniones cada 15 días, en el que no hay requisitos, para  ingresar al Instituto entregamos un formulario y lo llenamos”.