Instalará Villa de Álvarez cinco módulos turísticos

0

*Se mantendrán abiertos durante la temporada vacacional para orientar a los visitantes sobre las riquezas turísticas del municipio.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la dirección de Turismo instalará cinco módulos informativos en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de orientar a los visitantes sobre los atractivos con los que cuenta el municipio.

Estos módulos estarán en funciones del 22 de diciembre al 6 de enero, en  horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Tres estarán trabajando en difundir las riquezas de Villa de Álvarez desde diferentes puntos del centro de la ciudad, como lo son el jardín Independencia, Casa de la Cultura y el centro comercial Coliman.

Mientras que los dos restantes se instalarán en el crucero del Chivato rumbo a Chiapa y en la salida del área de balnearios, en la parte poniente del municipio, los cuales serán atendidos por personal de Protección Civil  para tener la doble función de brindar apoyo en las carreteras.

Estos puntos estratégicos dotarán de información turística y primeros  auxilios a quienes lo soliciten, entregarán folletos con información de seguridad, zona de balnearios, los sitios más destacados y donde se ubican.

Asimismo se invita a la población en general a que disfrute de los balnearios de Agua Fría y Picachos, las granjas de tilapia en el Mixcoate, la Laguna del Naranjal en la zona norte, la cual cuenta con cabañas y zona de acampar. Además de las áreas de descanso en el corredor El Naranjal-El Chivato.

Y para los que no quieren salir de la ciudad, la dirección de Cultura llevará a cabo eventos artísticos y culturales todos los fines de semana en el Jardín Independencia. Una alternativa más es visitar el museo charrotaurino y la zona arqueológica La Campana.

Se cuenta con la zona de restaurantes y cenadurías, para los que gusten de los antojitos regionales, sin faltar las tradicionales paletas.