Instalan Nuevo Comité Municipal de Salud de Ixtlahuacán

    0

    Señaló que el gobierno de Mario Anguiano Moreno es sensible a las necesidades de la población, de ahí la realización de programas de beneficio social y de acciones que vayan en beneficio de la salud de la población, como la campaña permanente contra el dengue que lleva a cabo a través de la Secretaría de Salud.

    El funcionario destacó el compromiso de trabajar a favor de la sociedad que tienen los integrantes del nuevo Comité Municipal de Salud y los exhortó a plantear estrategias que incluyan la participación de los ciudadanos, ya que con el apoyo de la población se alcanzan metas y se genera desarrollo.

    Por su parte, el presidente municipal de Ixtlahuacán, José Concepción Vázquez Flores, dijo que los integrantes del Comité de Salud son personas responsables, capaces y, sobre todo, con el interés de coadyuvar en la problemática de salud en el municipio.

    Pidió realizar esta comisión con responsabilidad y con la disposición que los ha distinguido en otras actividades, por lo que aseguró que será exitoso el trabajo que realizarán coordinadamente con el Sector Salud.

    Hizo un reconocimiento al Secretario de Salud por el trabajo que realiza por la salud de los colimenses y por su interés en integrar los comités de salud de los municipios, los cuales son muy importantes para seguir por el camino de la confianza en las autoridades y en el apoyo que brindan para resolver los problemas.