Instalan 701 luminarias led en colonias de la zona centro de Villa de Álvarez

0

*Invierte administración de Tey Gutiérrez 3 millones 886 mil 463 pesos en beneficio de 16 mil personas

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, inició la entrega de la rehabilitación de la red de alumbrado público en las colonias de la zona centro del municipio, en donde se invierten 3 millones 886 mil 463 pesos en beneficio de 15 mil 995 personas.

Las catorce colonias de la zona centro que se benefician con la instalación de 701 luminarias de tecnología led son: Villas Providencia, Alta Villa, San Isidro, Centro, Centenario II, Los Triángulos, San Miguel, Rinconada del Centenario, Villafuentes, Real del Seis, Palo Alto, Buenavista, Juan José Ríos III y Villas Colimán.

En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, donde la Alcaldesa Tey Gutiérrez se reunió con integrantes de los Comités de Barrio de la colonia San Isidro y de la Zona Centro Sur, entregó de manera simbólica las 127 luminarias led que se instalaron en esa parte de la Ciudad.

La Presidenta Municipal informó que las lámparas recién instaladas son de alta calidad, deben servir entre siete y diez años y benefician a los alrededor de 2 mil 700 habitantes de San Isidro y Zona Centro Sur.

Señaló que con las 2 mil 500 luminarias que se están instalando en la parte final del año en las zonas norte, centro y sur de Villa de Álvarez, se llega a 71 colonias, compra histórica que ninguna administración había hecho en un año.

Herzaín Hernández Ponce, presidente del Comité de Barrio de la Zona Centro Sur, agradeció la muestra del interés de la Alcaldesa Tey Gutiérrez por mejorar esa parte del municipio.

“Es evidente el cambio en la luminosidad con las nuevas lámparas, camina uno por las noches y se siente mayor seguridad por no estar con calles en penumbras”, dijo el dirigente vecinal.

Finalmente, la Presidenta Tey Gutiérrez y los representantes de los comités de Barrio y de Participación Social, firmaron el acta de entrega-recepción de la obra de rehabilitación del alumbrado público en esa área de la Ciudad.