Instalan 10 cámaras de videovigilancia en complejo ferial de VdeA

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

 Villa de Álvarez.- En el complejo ferial de Villa de Álvarez fueron instaladas 10 cámaras de videovigilancia que el Estado prestó al municipio, a fin de salvaguardar la integridad de la población asistente.

El alcalde villalvarense, Enrique Rojas Orozco, anunció que están distribuidos en distintas zonas y en los estacionamientos para evitar la venta de droga, robos o cualquier situación ilícita, durante los festejos.

“Quienes visiten la feria se sentirán tranquilos. 10 cámaras de videovigilancia solo en el complejo ferial, cámaras que solicitamos prestadas al estado, no quitamos ni descuidamos ningún punto de la ciudad, estarán 200 elementos activos que estarán en complejo ferial y no descuidamos ningún sector”.

Referente a los sitios donde se llevarán a cabo masivos de música, como el Palenque de Villa de Álvarez, expuso que con diversas estrategias que están por definir se evitará el ingreso del lugar con armas.

“Nos aseguraremos de que nadie ingrese armas a ningún recinto masivo, sea la petatera, el palenque, donde sea, con distintas estrategias y técnicas  se puede lograr eso, pueden ser los arcos, revisión de rutina, garantizaremos la seguridad a quien nos visite”.

Aseguró además que no se descuidará un barrio o colonia del municipio de Villa de Álvarez.