Instalaciones de la Feria se mantienen limpias gracias a la recolección de basura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se han colocado contenedores dentro del estacionamiento principal en los terrenos de la Feria, todos los días se hace una brigada de limpieza por el exterior, y se cuenta con una brigada de electricistas en el rastro y en el panteón, aseguró el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Alcocer Naranjo.

De igual forma, dijo que a pesar de que ayer fue día de asueto, por indicaciones del alcalde, se solicitó que saliera todo el personal de aseo público a trabajar, tanto en la jornada matutina y vespertina.

“Entonces el servicio de recolección de basura está al 100 por ciento, estamos correspondiendo con trabajo la confianza que nos dio el Presidente Municipal para tener los servicios públicos de la mejor manera, en la temporada de Feria”.

El funcionario señaló que por puente y temporada de Feria, tanto en la periferia como en las playas se generan entre 2 a 5 toneladas de basura, adicionales a las 170 que se recolectan diariamente.

Mencionó que el servicio de recolección de basura en las diferentes colonias y comunidades, así como en la cabecera municipal no se ve afectado, ya que los trabajadores municipales están realizando sus funciones de manera normal.

Alcocer Naranjo, solicitó a la población a sacar la basura en tiempo y forma que pasa el camión recolector, “sobre todo el que no nos pongan ramas en la periferia de los contenedores, ya que eso nos complica la operatividad”.

En ese sentido pidió hacer un llamado al número 32 4 08 81 para que personal de Servicios Públicos recoja las ramas al pie del árbol o afuera de sus casas, donde se realizó la poda.