Insiste Locho en juicio contra MAM; se reunirá con Nacho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder del partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, adelantó que se reunirá con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para exigirle que enjuicie a su antecesor Mario Anguiano Moreno.

En rueda de prensa, Morán Sánchez señaló que es una demanda de los ciudadanos transparentar la gestión anterior y deslindar responsabilidades.

“Que esa investigación sea hasta el fondo, que no se quede en un discurso, sino para ir y fincar una responsabilidad que es importante, para que este antecedente se afirme, y no se quede solamente en contra del que fue gobernador, sino varios colaboradores que fueron cómplices de este endeudamiento”, sostuvo el líder de naranja.

De igual forma, señaló que pedirá una explicación de las razones que han desatado una ola de inseguridad, pues dijo que no se dan sólo asesinatos. “No hablo de delincuencia del fuero federal (…) está lo del fuero común, que afecta a las personas directamente, como el robo a casa habitación, los cristalazos a los vehículos. Todo lo que tiene que ver con las personas que son afectadas”.

Finalmente, Leoncio Morán agregó que estas peticiones surgieron a partir de su campaña electoral.