Inscripciones abiertas para los talleres de artes y artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura te invita al curso de verano de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” del 22 de julio al 16 de agosto de 2013, en donde podrás encontrar una gran variedad de opciones para niños, jóvenes y adultos, en las áreas de música, artes pláticas, artes escénicas, danza y artesanías. El costo de inscripción a los talleres es de 50 pesos (excepto talleres adicionales).

Si tu arte favorito es la música, entonces podrás escoger clases de piano, guitarra clásica, clarinete y saxofón, violoncello, batería, bajo, y guitarra eléctrica. Si prefieres las artes pláticas, puedes elegir entre dibujo y pintura infantil, pirograbado y serigrafía para adultos, o plástica creativa para jóvenes de 12 a 18 años. En danza puedes aprender los géneros folklórico infantil, clásico infantil, danza moderna para jóvenes y adultos, contemporánea para jóvenes, danza del pacífico para niños de 10 años en adelante, danza árabe y salsa.

Si te gusta el teatro, puedes tomar un taller de artes escénicas para jóvenes, o bien, puedes tomar cualquier taller de artesanías, donde aprendas manualidades, modelado en barro, joyería, artesanías y barro rangeliano.

Para mayor información o inscripciones, dirígete a la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en Calzada Galván Norte, esquina Los Regalado, o puedes llamar al tel. 31 3 06 08 ext. 143.