Inscríbete a la Carrera más Original: Red Bull Soapbox Race

    0

    Los equipos pueden estar formados hasta por 4 personas, y dentro del carrazo deben ir solamente uno o dos integrantes. Todos los vehículos deben ser impulsados por fuerza humana, es decir no pueden colocarse motores o fuentes externas de energía para ponerlos en marcha. Los vehículos no deben exceder 6 metros de largo ni 2 de alto, ni pesar más de 80 kilos (sin incluir al conductor).

    El criterio de evaluación no sólo se basa en el tiempo, sino también en la creatividad y la capacidad para montar un espectáculo al público. Los autos varían desde réplicas muy realistas hasta cualquier cosa que te puedas imaginar; generalmente los participantes se disfrazan, hacen algún show o parodia, e incluso crean su propia música para la competencia.

    Queda poco tiempo para que termine la fase de aplicación, los equipos deberán registrarse a través de la página de Internet y enviar el boceto de sus autos antes del 21 de junio. Tras un proceso de selección, sólo las 70 mejores propuestas serán elegidas para participar el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Monterrey.

    La primera edición de este evento se llevó a cabo en Bélgica en el año 2000, y desde entonces se ha realizado en casi 30 países incluyendo Austria, Inglaterra, Suecia y África y Australia, sólo por mencionar algunos. ¡Vive la adrenalina y da vida a la primera carrera de carrazos en nuestro país!

    Para conocer todas las reglas y requerimientos específicos y descargar el formulario de aplicación, ingresa a la página oficial del evento: www.redbullsoapbox.mx o marca al 01  800 667 2212.

    Colima, Colima, miércoles 9 de Junio del 2010