INMUDE se suma a la Copa Peña Colorada 2016; la “Copa con causa”

0

*“Nos enorgullece trabajar en este proyecto”, dice Alberto Nando Quintal, Director del Inmude.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Director del Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo, Alberto Nando Quintal, destacó que la Copa Peña Colorada manifiesta un tinte especial “por el hecho de ser una copa con causa e integración con los manzanillenses, que no solamente busca la competencia entre los equipos, sino que ofrece la ocasión para que los vecinos de la empresa y de las comunidades rurales de la localidad participen”.

Así lo destacó el propio Director del Inmude, tras conocer los detalles de la competición, a realizarse del 24 al 26 de junio, en tres sedes del puerto manzanillense, el cual tendrá la competencia de doce equipos de la categoría junior y doce escuadras de la categoría juvenil A.

En este edición 2016, el monto que la Copa Peña Colorada recabará del total de las inscripciones será duplicado y donado por Peña Colorada a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima (AMANC), siendo este evento uno de los programas de desarrollo social que la minera promueve en Manzanillo.

Nando Quintal explicó que como ciudadano manzanillense tiene “toda la vida conviviendo con esta empresa, a la cual calificó “de gran liderazgo y como una empresa responsable, que sabe hacer las cosas bien”, dijo. Agregó también: “nos enorgullece trabajar con ellos en este proyecto”, anticipando que con “la ayuda de todos vamos a sumar para que sea un evento exitoso”.

El director del deporte a nivel municipal, externó que como institución encargada de fomentar el deporte, va a aportar un “granito de arena”. De igual manera felicitó a “toda la organización por el gran compromiso, y el espíritu que muestran de sacar adelante este evento”.

Al respecto de la gran cantidad de jugadores talentosos que existen en Manzanillo, refirió que “en efecto, tenemos muchos futbolistas manzanillenses de calidad; hay muchos jóvenes que están creciendo, y esta copa es una oportunidad para ellos de mostrarse”.

El directivo informó que las inscripciones para participar en este torneo estarán abiertas hasta el próximo 15 de junio, recomendando ingresar a las páginas de Facebook de Peña Colorada, al sitio www.pcolorada.com/copa o si lo prefieren llamando al teléfono 3310689 para obtener mayores informes.