Inicio triunfal de Palmeros FC

0

*Derrotan 2-1 a Mamuts de El Salto en el Estadio Colima, en el inicio de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC inició con un triunfo en su debut en la Tercera División Profesional, al vencer la tarde de este sábado en el engramado del Estadio Colima, de 2 goles por 1 sobre los Mamuts de El Salto

Los dirigidos por Salvador Ramírez, lograron el triunfo que sirvió para abrir las hostilidades de la temporada 2014-2015 en el Grupo X de esta categoría, en un encuentro cerrado, que gracias a los goles de Cristián Flores y Jorge Luis Anaya el conjunto de Palmeros consiguió sus primera tres unidades de este torneo.

El próximo encuentro de los colimenses será visitando el viernes 5 de septiembre al Club Deportivo Oro, en el campo Oro.

En la fecha 3 regresará al estadio Colima para recibir la visita de Nuevos Valores de Ocotlán el sábado 13 de septiembre a las 19:00 horas.

La inauguración del torneo en el Estadio Colima, corrió a cargo de David Ballesteros Peralta, director general del INCODE, Florencio Rodríguez, presidente de la Asociación de Futbol de Estado de Colima, autoridades municipales, patrocinadores y directivos del club Palmeros FC.

CN/had