Ernesto Pasarín Tapia, dirigente de Fundación Colosio, dijo que en cada municipio se tiene contemplado afiliar entre cien y trescientas personas con el objetivo de contribuir al PRI a lograr la meta que tiene de los cien mil afiliados.
Mencionó que pretenden afiliar entre tres mil y cuatro mil personas en todo el estado.
Considera que el PRI es una de las mejores opciones para los jóvenes, ya que siempre se les ha hablado con franqueza, brindándoles nuevas oportunidades.
Añadió que lo más importante es que están atendiendo sus necesidades, “la ciudadanía es primero, y son quienes deciden quienes están al frente y quienes no”.
Explicó que harán diferentes actividades y propuestas en todos los ámbitos para sumar más jóvenes al partido. Añadió que el PRI es buena alternativa para los jóvenes.
Por su parte, Ignacia Molina Villareal, secretaria general del CDE del PRI, comentó que es el inicio de la buena política de la Fundación, “la credencialización es el tatuaje fundamental del PRI”, la fundación ha venido haciendo un trabajo importante en todos los municipios.
Señaló que la Fundación ha venido haciendo un trabajo cercano a la gente, el PRI tiene las puertas abiertas para todos.
Finalmente, agradeció por parte del presidente del partido Martín Flores Castañeda el que elijan al PRI como su partido.





