En rueda de prensa, el también coordinador de la bancada neoaliancista, recordó que se hicieron foros de consulta y análisis del tema en donde varias instituciones se acercaron con estudios que demostraban que habían casos regulares del llamado “bullying” en el estado.
Sin embargo, ninguna de ellas traía una propuesta específica para comenzar a detallar una iniciativa que pudiera concretizarse.
A pregunta expresa, Hernández Ramos aclaró que como diputados tienen la responsabilidad de legislar en la materia pero también de buscar acuerdos en la implementación de las leyes con las partes involucradas, en este caso con las autoridades de educación, profesores, alumnos y padres de familia.
El diputado se mostró confiado en que en los pocos días que le restan a la legislatura pudieran sacar un documento al respecto, pues es un tema avanzado que se ha tratado ya con los involucrados.
Mencionó que se siente satisfecho por el trabajo realizado en la actual legislatura donde dejó constancia de su labor y que tendrá que regresar a su distrito a informar de lo realizado debido a que la población no tiene acceso a la información de lo que un diputado lleva a cabo.
También dio a conocer que el próximo 30 de agosto, un día antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones, se llevarán a cabo dos sesiones solemnes para reconocer a los adultos mayores y profesores destacados en el estado.





