Iniciaron los XXVII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la SEDESOL en Manzanillo 2018

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana se inauguraron los XXVII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la SEDESOL 2018 en Manzanillo y con ello un evento donde se promueve la integración de los trabajadores por medio del deporte y el arte.

María Eugenia Dávalos González, Presidente Ejecutivo del SNTSEDESOL, felicitó y dio la bienvenida a todos los trabajadores que por primera vez participarán en los juegos nacionales, precisando que como gran familia SEDESOL se viene a hacer amigos, donde debe prevalecer la unidad, que hace a una organización fuerte. De la misma forma les deseó éxito en esta semana de convivencia y que gane el mejor.

Estuvieron presentes, Samuel Toledo Córdova Toledo (sic), Director General de Recurso Humanos, en representación del Oficial Mayor de SEDESOL; María Eugenia Dávalos González, Presidente Ejecutivo del SNTSEDESOL; Eviel Pérez Magaña, Secretario Desarrollo Social; Carlos Cruz Mendoza, Delegado de la Sedesol en Manzanillo; Ángel Humberto Félix Estrada, Magistrado Representante de la Octava Sala del Tribunal Federal de la Conciliación y Arbitraje; José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima, y Juan Enrique García, Presidente Municipal de Manzanillo.

Finalmente coincidieron en que los juegos deportivos y culturales son muestra de armonía y respeto, porque más que competir se busca un reconocimiento basado en el esfuerzo, dentro de un ambiente amigable y de sana competencia.