Iniciaron en Tecomán las jornadas de juegos deportivos nacionales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Iniciaron en este municipio la etapa municipal de los juegos deportivos nacionales, donde autoridades de la secretaría de educación y del municipio, coincidieron al decir que estas actividades son vitales para la conformación de una mejor sociedad.

El alcalde José Guadalupe García Negrete hizo un reconocimiento a todos los niños y adolescentes que son los protagonistas de este encuentro deportivo, “con su participación ponen de manifiesto su dedicación, disciplina y voluntad, dan clara muestra de estar dispuestos a luchar en la vida para alcanzar sus metas y sus sueños”.

Destacó que si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría, “así que hoy, ustedes tienen frente a sí la oportunidad de ser el mejor, en esta contienda deportiva, no escatimen esfuerzos, con trabajo y constancia todo es posible”.

Aseveró que como gobierno municipal, está dispuestos a seguir apoyando este tipo de eventos que ayudan a fortalecer la educación integral de las nuevas generaciones y que ayudan a tener jóvenes sanos de mente cuerpo y espíritu.