Inician trabajos para la conformación del Comité de Carnaval Armería 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se presentó la propuesta para la creación del Comité del Carnaval Armería 2018.

Las fechas de este evento, se estarían definiendo en próximas semanas y se integrará el Comité organizador con habitantes de los balnearios Cuyutlán y El Paraíso; misma que vendrá a fortalecer la economía y convivencia familiar de esos balnearios.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, reconoció a todos los integrantes de las asociaciones de carros y comparsas que cada año participan en la festividad más alegre de Armería, quienes han adoptado al Carnaval como una forma de vida.

Márquez Gurrero admitió que fue exitoso el Carnaval del 2017 y que logró regresar a las familias a un ambiente de seguridad; pues vienen personas de otros Estados como Jalisco, Michoacán y del mismo municipio, que han quedado satisfechos por el evento.

De la misma manera, los regidores en pleno, durante el desarrollo de la sesión, exhortaron a la Comisión para que realice una amplia invitación a la ciudadanía a que se sume a este festejo y vean el gran trabajo que se realiza.