Inician programa de bacheo en accesos a Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con recursos propios del municipio, arrancó el programa de bacheo en el puente Armería-Paraíso, informó el Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien señaló que a petición de la propia ciudadanía se trabajará en el bacheo de la entrada principal y la glorieta de La Tortuga, ya que la carpeta asfáltica se encuentra en malas condiciones.

Ochoa Palomino, reiteró que este programa arrancará con recursos del fondo directo municipal y buscarán sea fortalecido con mayores participaciones provenientes del Gobierno del Estado para rehabilitar, en total, la carretera de la glorieta de La Tortuga.

Explicó que este programa proyecta el mantenimiento en una primera instancia con bacheos en el ingreso de la ciudad, debido al deterioro que presenta por ser de las más transitadas por camiones pesados.

Añadió que los proyectos de obra pública que se desarrollen durante la administración se realizarán siempre pensando en la ciudadanía, de ahí que las obras a concretarse estarán siempre sujetas a planeación estratégica.