Inician los trabajos de rehabilitación de los terrenos de la Feria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pocas semanas del inicio de los máximos festejos del municipo, los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la Feria del Limón Tecomán 2016 lleva avances significativos el propósito es que dichas instalaciones se encuentren aptas para unos festejos dignos.

Martin Alcantar Ávila presidente del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán, informó que se están haciendo trabajos de limpieza en todo el inmueble para la pavimentación de la misma para contar con suelo firme al momento del inicio del evento, además la cerca perimetral está siendo cambiada.

Así mismo el palenque también se está restaurando en áreas como butacas y el pintado del área de señalización así como los sanitarios se remodelaron y están en perfectas condiciones de uso.

Por último mencionó que hace tiempo que no se realizaba una rehabilitación de esta magnitud en las inmediaciones de la feria, todo esto gracias a la gestión por parte del Infelitec y al apoyo de los empresarios que tienen gran cariño por el pueblo tecomense deseando que sean las fiestas más dignas, limpias y seguras.

La fecha de inicio de la feria está programada para el 23 de enero y concluyendo al 15 de febrero de 2016 donde se presentará un amplio programa cultural en el teatro del pueblo y espectáculos de calidad en el palenque de la feria.