Inician inscripciones en el Instituto Colimense de Estudios Superiores

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense de Estudios Superiores abrió sus inscripciones para bachillerato, licenciaturas y de la Maestría en Derecho Laboral.

De acuerdo el Rector de esta Institución de educación superior, Pablo Laguerene Guillen, las inscripciones se podrán hacer en lo que resta de agosto e iniciarán clases el 8 de septiembre.

La institución educativa, tiene nueve años ofreciendo oportunidad académica.

Laguerene Guillen, mencionó que el próximo ciclo escolar se espera recibir a 60 alumnos para bachillerato.

Las licenciaturas que ofrecen son: Administración de Empresas, Derecho, Comercio Internacional y Diseño Gráfico.

La Maestría en Derecho Familiar, que será la primera en su tipo a nivel estatal, tiene como objetivo formar profesionales, docentes e investigadores del Derecho Familiar, con amplio conocimiento de las doctrinas, teorías y técnicas de esta rama.

“A partir del estudio actualizado y comparado, para manejar conflictos jurídico familiares y sociales respondiendo a los problemas y expectativas de la sociedad colimense”.

Esta va dirigida a profesionales del Derecho o de autoridades públicos e investigadores vinculados con el quehacer jurídico en materia familiar, por lo que el único requisito es contar con licenciatura en Derecho o Ciencias Jurídicas.

“Se ha diseñado un plan de estudios de seis cuatrimestres, trabajando únicamente los días viernes y sábado con horarios de 4:00 a 10:00 de la noche, los viernes, y de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, sábados”.

Laguerene Guillen dio a conocer que el Instituto Colimense de Estudios Superiores, al igual como lo ha hecho en los últimos años, ofrece becas de inscripción y colegiaturas mensuales para quienes se decidan por esta opción educativa.

Para inscripciones se ofrece el 50 por ciento de descuento y en colegiaturas mensuales un 20 por ciento.

El Instituto Colimense de Estudios Superiores cuenta con una nueva dirección en Avenida J. Cabrera #347 en Villa de Álvarez, Colima. Teléfono: 3308579.