Inician en Tecomán con la limpieza de los panteones municipales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen a la población que asista este 1 y 2 de noviembre a visitar sus deudos, la dirección de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de los panteones del municipio.

Lo anterior, fue informado por Jesús Santos Sánchez, Director de la dependencia, quien comentó se está realizando el mantenimiento de los dos cementerios que hay en la ciudad, para que la población que acuda a visitar a sus difuntos encuentren en excelentes condiciones estos lugares.

Santos Sánchez, indicó que se está haciendo limpieza en general a las instalaciones de ambos camposantos con trabajos de recolección de escombro, poda de árboles y mantenimiento de baños.

“Tenemos un avance de entre el 70 y 80%, la maleza que se acumulado ya se está combatiendo, se está haciendo la recolección de las ramas y basura, por lo que las instalaciones quedarán listas para antes de los días de mayor afluencia de visitantes”.

Precisó que también se rehabilitará el área perimetral, así como los puntos de acceso y alumbrado público para que la gente pueda acompañar a sus difuntos de manera segura. “Se estará pintando la nomenclatura, número de manzana y lote de los andadores para que sea mucho más fácil la ubicación dentro del panteón”.