Inician en Coquimatlán las charlas a personal universitario sobre prevención de COVID-19

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  Esta semana se realizó, en la modalidad a distancia, la primera charla del Programa de Capacitación sobre COVID-19, que se llevará a todos los campus universitarios y que es impartida por el Dr. Luis Alberto Castro Sánchez, profesor de cátedras Conacyt, investigador del Centro Universitario de Investigaciones Sociales (CUIS) y responsable del Laboratorio de Diagnóstico Molecular y del programa de diagnóstico COVID-19 mediante PCR de la Universidad de Colima.

La primera charla, que fue para personal del campus Coquimatlán, tuvo una asistencia de 72 universitarios y universitarias. Atendieron la charla coordinadores, jefes de carrera, líderes de cuerpos académicos, presidentes de academias, personal administrativo, secretarias y personal de servicios generales.

Al final, los comentarios del personal fueron de mucha satisfacción por el evento.

La charla, que dura en promedio unos 50 minutos, se impartió este jueves en el campus Manzanillo, el próximo lunes seis será para personal del campus Tecomán, el miércoles 8 para trabajadores del campus Villa de Álvarez y el viernes 10 para el campus Colima.