Inician con la entrega de título de propiedad de lotes en Nuevo Panteón Municipal de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, entregó el título de propiedad por la venta de lotes en relación al Nuevo Panteón, denominado “Panteón Municipal de Tecomán”, al ciudadano José Guadalupe Medina Anguiano.

Anunció a los ciudadanos que se está llevando a cabo la preventa de terrenos para gavetas sin construir: individual 3x2m con un valor de 3 mil 674 pesos con 85 centavos, de Tresx5m2 con un valor de 6 mil 139 pesos con 98 centavos, de Seisx8m2 con una valor de 9 mil 814 pesos con 66 centavos y la Individual Comunitaria de mil 814 pesos con 55 centavos.

En ese sentido, dijo que se contempla la venta de terrenos bajo la modalidad de perpetuidad, con el propósito de dar certidumbre “se han venido otorgando títulos de propiedad en papel seguridad a los compradores”.

Romero Castrejón, señaló que se han estado recibiendo numerosas llamadas telefónicas de personas interesadas en adquirir principalmente lotes y nichos.

Recordó que los precios netos, incluyen el 30% descuento, por pago de contado. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 3229486 y 3229482, o en Presidencia Municipal, en la Dirección de Catastro, para que elegir la mejor ubicación de su terreno.