Inician campañas internas para renovar dirigencia del STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las dos planillas que contienden por la dirigencia estatal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado ya iniciaron sus campañas internas, tras ser aprobados sus registros por parte del Comité de Vigilancia.

Las planillas registradas son “Unidad y Cambio” y “Unidad Sindical”, la primera encabezada por Ana Cristina Navarro Castro y, la otra, por Martín Flores Castañeda.

El Comité de Vigilancia, encabezado por Elba López y Ana María Córdova, revisó la documentación presentada por ambas dirigencias, determinando que Ana Cristina Navarro Castro y Martín Flores Castañeda, así como los integrantes de sus respectivas planillas, cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria y en la ley reglamentaria.

Ambas planillas fueron autorizadas para iniciar con sus respectivas campañas proselitistas para que más de 2 mil burócratas voten en el proceso electivo.

Las campañas proselitistas serán internas y las dos planillas podrán realizar visitas a las 64 delegaciones sindicales existentes en el Estado, donde podrán exponer ante la burocracia estatal sus propuestas y programas para dirigir al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado durante los próximos cuatro años.

La elección será el 15 de julio y el cambio de dirigencia el 10 de agosto.